top of page

UN POCO DE SALVADOR

 

Cuando dos personas deciden unir sus vidas, es un acontecimiento mágico y digno de recordar para siempre. Sin embargo, elegir a la persona adecuada para plasmar su historia no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Fue en las fotos decepcionantes de mi propia boda donde comencé a comprender lo crucial que es para una pareja seleccionar a alguien que capture los momentos irrepetibles de su día especial en una fotografía mágica. Así es como se inicia mi trayectoria como fotógrafo de bodas, hace ya más de una década.

 

Hola, soy Salvador, un entusiasta y amante de la vida. Me gradué de la Facultad de Artes de la Universidad de Guadalajara, especializándome en fotografía. Inicialmente, mi primer carrera universitaria fue en ingeniería, donde me desempeñe durante unos doce años. Fue durante ese tiempo que di mis primeros pasos en la fotografía. Después de años de talleres y formación, ingresé a una escuela de fotografía y finalmente decidí abandonar por completo la ingeniería, sumergiéndome por completo en el cautivador mundo de la fotografía. Junto con mis estudios universitarios fui buscando especializarme en el ámbito de las bodas, busqué inspiración y aprendizaje continuo de grandes fotógrafos nacionales e internacionales reconocidos a nivel mundial, para formar mi propia visión de un reportaje documental de bodas.

 

Tras la decepción que experimenté en mi propia boda, decidí que nadie que confíe en un fotógrafo debía pasar por lo que yo viví. Estoy comprometido a brindar un servicio de calidad a todos aquellos que confíen en mi trabajo, asegurando que el resultado final confirme que tomaron la mejor decisión. Mi labor va más allá de tomar fotos; se trata de crear una experiencia fantástica donde cada momento capturado esté marcado por profesionalismo, distinción y el brillo único de tu boda. Mi preparación y experiencia están a tu disposición.

bottom of page